¿CUANTO DEBO DARLE A MI HIJO DE AMOXICILINA 500 MG?

Respuesta #1

Hola mamavale:

No es aconsejable medicar a un niño con un antibiotico antes de consultar un profesional.

El profesional deberá determinar si el cuadro es origen viral o bacteriano. Si es de origen viral no se utilizan antibióticos para su tratamiento.

Si se encuentra con mucho dolor puedes darle algún analgésico, pero antes de comenzar un tratamiento con un antibiótico como amoxidal es aconsejable que consultes a un médico.

Answers Respondido por: Esteban Q [41 Green Star Level]
Respuesta #2

hola mamavale, en tu pregunta no dices la edad del niño , es necesario para saber cunatos ml le vas a dar y cuantas veces al dia, y si tiene otros sintomas como secrecion nasal , tos ademas de la fiebre, puede ser amigdalitis o algo viral , espero le sirva mi comentario , saludos .

Answers Respondido por: onelia Reyes Alonso [3 Grey Star Level]
Respuesta #3

concuerdo con Esteban Q, te recomiendo que le quites la inflamación con ibuprofeno ya que si la causa del dolor el la inflamación. En mi opinión descartaría el usar antibióticos ya que la fiebre presentada no estaría dentro de los rangos producidos por bacterias. Si es un virus, lo único que se hace es esperar y paliar la sintomatología. Espero te ayude.

Answers Respondido por: natalia [6 Grey Star Level]

Responder esta pregunta


NOTA: Las respuestas son sometidas a moderación. No se aceptan respuestas que no estén relacionadas con el tema que se trata en la publicación o en la pregunta. Tampoco se permiten comentarios groseros o que falten al respeto de otros usuarios. Recuerda que está totalmente prohibido utilizar este sitio para la compraventa de medicamentos y que las respuestas que aquí se ofrecen no tienen validez como dictámenes médicos, ya que estos sólo pueden ser emitidos por profesionales de la salud debidamente acredtados. Puedes ampliar esta información en nuestros Términos y Condiciones de uso.

YTu debes estar Conectado para enviar una respuesta.

¿Aún no eres miembro? Regístrate ahora »



 

Tweet