predna pediatrico para que sirve

ene

30

2014

para que sirve

En: Conceptos médicos Publicado por: [2 Grey Star Level]
Respuesta #1

El Predna pediátrico se usa en el tratamiento de enfermedades endocrinas entre las que se encuentra la insuficiencia corticosuprarrenal, hiperplasia, suprarrenal congénita y tiroiditis. También es indicada para el tratamiento de la artritis reumatoide, osteoatritis, artritis psoriásica, espondilitis anquilosante.

También se usa para tratar combatir enfermedades de la piel como la dermatitis ampollar herpetiforme, pénfigo, eritema multiforme, dermatitis exfoliativa, micosis fungoides, Etc.

Answers Respondido por: Angel L. [33 Green Star Level]

Responder esta pregunta


NOTA: Las respuestas son sometidas a moderación. No se aceptan respuestas que no estén relacionadas con el tema que se trata en la publicación o en la pregunta. Tampoco se permiten comentarios groseros o que falten al respeto de otros usuarios. Recuerda que está totalmente prohibido utilizar este sitio para la compraventa de medicamentos y que las respuestas que aquí se ofrecen no tienen validez como dictámenes médicos, ya que estos sólo pueden ser emitidos por profesionales de la salud debidamente acredtados. Puedes ampliar esta información en nuestros Términos y Condiciones de uso.

YTu debes estar Conectado para enviar una respuesta.

¿Aún no eres miembro? Regístrate ahora »



 

Tweet