que es el acemuk?

Respuesta #1

me sirve el acemuk l para la gripe

Answers Respondido por: stella maris castro [2 Grey Star Level]
Respuesta #2

El principio activo del Acemuk es la N-Acetilcisteína. Esta droga esta indicada para el tratamiento de todas las enfermedades de las vías respiratorias que presentan una alta secreción mucosa. La N-acetilcisteína es usada como mucolítico en el tratamiento complementario de las secreciones mucosas patológicas además de las afecciones broncopulmonares agudas y crónicas siguientes:
Neumonía, bronquiolitis, bronquiectasias, bronquitis, bronquitis crónica asmatiforme, enfisema, traqueo-bronquitis, tuberculosis, dilatación de los bronquios, amiloidosis pulmonar primaria, complicaciones pulmonares en la mucoviscidosis y en las etapas posteriores a las intervenciones toráxicas y cardiovasculares, tratamientos post-traumáticos, exámenes pulmonares de diagnóstico, traqueotomías. En todas las afecciones asociadas a una secreción mucopurulenta intensa: sinusitis, faringitis, laringitis, otitis media secretante y pacientes laringostomisados.

Answers Respondido por: Esteban Q [41 Green Star Level]

Responder esta pregunta


NOTA: Las respuestas son sometidas a moderación. No se aceptan respuestas que no estén relacionadas con el tema que se trata en la publicación o en la pregunta. Tampoco se permiten comentarios groseros o que falten al respeto de otros usuarios. Recuerda que está totalmente prohibido utilizar este sitio para la compraventa de medicamentos y que las respuestas que aquí se ofrecen no tienen validez como dictámenes médicos, ya que estos sólo pueden ser emitidos por profesionales de la salud debidamente acredtados. Puedes ampliar esta información en nuestros Términos y Condiciones de uso.

YTu debes estar Conectado para enviar una respuesta.

¿Aún no eres miembro? Regístrate ahora »



 

Tweet